Se conocieron los ganadores del GRAN SORTEO FINAL

El pasado viernes 15 de enero se realizó el tan esperado gran sorteo final con motivo de los 120 años de El Revoltijo.

Dada la emergencia sanitaria el sorteo se realizó sin público en la automotora de El Revoltijo y fue transmitido en vivo por canal 4 de Salto, por Facebook Live e IGTV.

El ganador del auto Suzuki S-Presso fue Fernando Vandelli y el ganador del auto Suzuki Baleno de marcas estrella fue Alexis Gularte. Fernando fue el responsable de elegir a la última institución educativa beneficiaria de la orden de compra valor $25.000. La escuela rural N° 113 de Colonia Rubio fue la favorecida. Además, como todos los meses se entregaron 9 premios más con los siguientes ganadores: Julio Teodoro (2 cubiertas Pirelli), Eugenia Jorge (Microondas James), Yul Tarragona (Lavarropas James), Aldo Silva (TV James), Javier León (Heladera James), Elda Lima (Aire Acondicionado James), Mario Ferreira (Estadía Arapey Thermal), Ana Laura Moraes (Estadía Altos del Arapey) y Olga Gómez (Moto Zanella).

Alexis se enteró cuando miraba el sorteo en directo. “Cosa rara porque no miro mucha televisión pero justo prendí para conectarme a Netflix, la televisión estaba en el canal local y el sorteo ya había comenzado. Al escuchar mi nombre fueron segundos de parálisis mientras esperaba que dijeran el número de documento para verificar si era yo. Deposité cerca de 300 cupones o más. Me pasaba que mes a mes cuando llevaba los cupones completos, el sorteo había sido el día anterior así que siempre venía atrasado, los cupones pasaban para el siguiente sorteo. En este último sorteo sucedió que el viernes a la mañana me acordé que tenía cupones celestes por completar. Al medio día me pasé una hora aproximadamente completándolos. Los deposité a las 16 horas. Además de la suerte sentí que hay algo de relación en la cantidad de cupones que se depositan, y que el ser un cliente asiduo tiene sus recompensas”.

Fernando se enteró por un vecino y lo primero que hizo fue contarle a su familia. Dice que depositó unos 30 cupones. “Se siente alegría y que Dios me iluminó” comenta.

Él eligió la escuela N° 113 ya que fue la escuela a la que asistió.

Giovanna Cohelo, directora de la escuela nos cuenta: “Recibimos la noticia con mucha sorpresa porque estas cosas no se dan todos los días, y por supuesto con mucha satisfacción y felicidad también. El premio se va a destinar a la compra de electrodomésticos, máquina de cortar pasto, tal vez alguna estufa a gas, pintura y juegos didácticos para los niños”.

La escuela se ubica en Colonia Rubio en la zona de cuatro bocas a 10 km de ruta 31. Actualmente son parte de la matrícula 16 niños, una auxiliar de servicio y la maestra que es directora también.

“Esta iniciativa de El Revoltijo me parece muy oportuna, valiosa. Aunque las escuelas reciben sus aportes me parece que está pensada para ayudar a las instituciones en donde siempre se necesita algo. Quiero agradecerle el hermoso gesto que tuvo el señor Vandelli en considerar a la escuela” concluye Giovanna.

·La celebración de los 120 años de El Revoltijo finalizó con 110 premios entregados, entre ellos dos autos 0 kilómetro, además de una donación de $ 300.000 en órdenes de compra, que ha sido repartida en 12 escuelas. Escuelas de nuestra ciudad, escuelas rurales y de un departamento vecino recibieron este aporte.

Gracias a quienes hacen a El Revoltijo por el gran apoyo en estos 120 años. ¡Brindamos por 120 años más juntos!

¡Felicitaciones a los ganadores!